¿Conoces los localizadores personales? ¿Alguna vez has escuchado hablar de estos? En JB Comunicaciones queremos contarte de que se trata y cuáles son los beneficios de estos equipos.

En la actualidad es muy importante la seguridad, tanto de nuestros inmuebles, patrimonio, así como de nosotros mismos y nuestros seres queridos, es por eso por lo que en el mercado los equipos localizadores han tomado gran relevancia. Y es que estos permiten obtener la ubicación de una persona u objeto en tiempo real.

Existen diferentes dispositivos de localización, algunos ofrecen la ubicación cada 15 segundos y pueden llegar a tener una autonomía de hasta dos semanas. Las localizaciones que nos arroja el dispositivo podemos verlas desde Google o Microsoft, ya sea en un ordenador o incluso en un dispositivo móvil, esto nos ayudará a facilitar la visualización de la persona u objeto que estemos monitoreando. Hay otro dispositivo, en el cual se pueden imprimir los informes de los recorridos de las personas, este tipo de dispositivos tienen un buen funcionamiento en sótanos, ya que son de un tamaño fácilmente transportable.

Algunas de las ventajas de estos dispositivos localizadores son:

Localización satelital en tiempo real.

Configuración de geocercas.

Alertas de botón de pánico.

Búsqueda de ubicaciones, calles, colonias, localidades, etc.

Personalización de sitios de interés.

Consulta y reporte de historiales.

Recuerda que los localizadores son un dispositivo de seguridad que se utilizan mucho más hoy en día. Si estas interesado en conocer más información acerca de estos dispositivos, ponte en contacto con nosotros en JB Comunicaciones podemos asesorarte.