Líderes en venta de GPS y radiocomunicaciones
En Méxicali

 
 
 
 
 

En JB Comunicaciones tenemos los equipos de radiocomunicación y GPS

 

 
Obtenga la más alta calidad en servicios de radiocomunicación privada VHF y UHF, así como venta de GPS. Somos distribuidor elite autorizado de la prestigiada marca Kenwood, con 38 años de experiencia y servicio profesional en Mexicali, Baja California.

En JB Comunicaciones, a través de nuestro servicio, precios competitivos y calidad en nuestros equipos de radiocomunicación digital profesional DMR y GPS, hemos conseguido posicionarnos como una de las empresas más importantes en toda la república en la venta de GPS .
 
 
 
 
J B COMUNICACIONES  - venta de GPS en Mexicali
 
 
 
 
 
 
J B COMUNICACIONES  - distribuidor de kenwood
 
 
 
Con nosotros encontrará siempre equipos GPS de calidad, así como alarmas electrónicas monitoreadas vía internet y energía solar, todos nuestros productos cuentan con tecnología de punta.

Como empresa líder en radiocomunicación y venta de GPS, proveemos servicio técnico y de mantenimiento profesional a nuestros clientes.
 
 
 
 
Contamos con un personal altamente capacitado y dispuesto a brindarte una atención personalizada, atenta y de calidad; nuestro objetivo principal es garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes y agilizar sus procesos de comunicación dentro de sus empresas.
 
Llámenos al teléfono: (686) 566 2311 o contáctenos por correo electrónico.
 
 
JB Comunicaciones, “los profesionales en comunicación”